domingo, 29 de junio de 2014

Summer 2014

Hola Mounstro lectoras bueno hace tiempo que no he escrito por una bajo sentimental , la bajona es que ya no me entraba ganas de escribir en el blog ya que , suponia que solo lo iba a leer ALGUNAS  amigas , y parecia que esas AMIGAS  no leian tanto mi blog , entonces me desia ami misma , para que voy a escribir si nadie lo va a leer entonces desidi no escribir más , pero bueno desde que deje de escribir me he enterado de nuevas noticias que seguro que os encantara , bueno la 1.Es que porfin es verano , los mounstros y monstruitas estan deseando poder ir a la playa a algun MOUNSTRO-HOTEL. con sus amigos , familiares .... ect asi que mi querida amiga spectra ha estado tomando fotos y mira todas las fotos que me ha dejado prestadas 
:

2 comentarios: